miércoles, 9 de septiembre de 2015

Lucas Boyé llega a Rosario para la revisación médica

Lucas Boyé llegará hoy a Rosario para someterse a la revisión médica y firmar el contrato a préstamo por un año con Newell's Old Boys, por lo que está previsto que mañana se sume a los entrenamientos.

Boyé, de 19 años, oriundo del pueblo santafesino de San Gregorio, se incorporará a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra del pase, y se sumaría mañana a las prácticas del plantel profesional que se entrena con vistas al clásico del domingo contra Rosario Central.

Por su parte, el delantero Ignacio Scocco y el volante ofensivo Víctor Figueroa tienen un pie afuera del clásico del domingo, luego de que los estudios de diagnóstico por imágenes a los que fueron sometidos arrojaron "rupturas microfibrilares", según informó el cuerpo médico.

Scocco sufrió la lesión en "bíceps prural de la pierna izquierda" y Figueroa la padeció en el "sóleo de la pierna derecha", según el parte médico.

El DT, Lucas Bernardi, deberá en principio buscar a sus reemplazantes, mientras la incorporación del juvenil delantero Boyé aparece como una alternativa para integrar el banco de suplentes, dado que llegaría al clásico con apenas tres prácticas con sus nuevos compañeros, en el mejor de los casos.

Newell's visitará el domingo a Rosario Central el domingo desde las 15.10 en uno de los clásicos correspondientes a la 24ta. fecha del Campeonato de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario